En GrupTelvisat Electrònica instalamos controles de accesos, porteros y video porteros automáticos.


 

Porteros y Video Porteros

Podemos instalar cualquier marca bajo petición de nuestro cliente, nosotros apostamos por la tecnología SimpleBus de Comelit, la cual se basa en un bus de datos digital que funciona con tan solo 2 hilos y que también incluye la tensión de alimentación.

En primer lugar esto supone una ventaja frente a los sistemas convencionales de 5 cables sobretodo en instalaciones con cableado degradado ya que evita costes adicionales por cambios en la distribución de las líneas.

El sistema SimpleBus de Comelit permite la conexión de hasta 240 usuarios separados a una distancia de hasta 600 metros mediante 2 hilos.

Además de la robustez de su tecnología, Comelit posee una amplia gama de teclados y modelos de interfonos y monitores de diseño, por lo que el cliente tiene a su disposición la posibilidad de elegir ya que los equipos son compatibles entre sí mismos.

 

El sistema de Control de Accesos SimpleKeyAdvanced destaca por su fiabilidad y seguridad ya que posee un sistema de encriptado. Tanto los transmisores de radio como las llaves magnéticas están personalizadas para cada usuario.

En caso de pérdida además es posible anular el código de acceso del dispositivo, quedando totalmente inutilizable. La unidad completa del módulo SimpleKeyAdvanced tiene una capacidad de hasta 1500 dispositivos.